coronavirus lawsuit lawyer

Abogado Litigante Por Coronavirus

No Ganas, No pagas nada

Para obtener la última cifra de muertos, visite el sitio web de Worldometer.

El nuevo coronavirus, COVID-19, ha causado estragos en la sociedad, sin embargo, las organizaciones y las empresas se niegan a tomar medidas razonables para evitar la propagación de esta amenaza. Es lamentable que los políticos se nieguen a escuchar a científicos capacitados o presten atención a sus consejos mientras establecen reglas para combatir el virus. Por ejemplo, los políticos en todo el país están difundiendo intencionalmente (o involuntariamente) información engañosa en un intento por evitar el pánico y proteger la economía local. Sin embargo, estos movimientos miopes solo protegen la economía hoy, mientras empeoran las cosas para mañana.

Mito 1: Dado que el Coronavirus no está afectando a los niños, no hay necesidad de cerrar las escuelas.

Mientras que los niños, afortunadamente, no se ven afectados por el virus, los niños son vectores del virus (es decir, uno que puede transmitir la infección sin mostrar ningún síntoma). Por lo tanto, estos niños transmitirán la infección a sus padres, abuelos, niñeras, cuidadores y sus familias, etc.

Mito 2: Mantener abiertos los bares, pubs, restaurantes y cines es seguro, siempre y cuando las personas mantengan distancia social (por ejemplo, a distancia) y no se reúnan en grupos grandes.

El coronavirus puede transmitir asintóticamente, es decir, sin que uno sepa que tiene el virus. Además, se sabe que el virus se transmite a través de objetos, como mostradores, mesas, etc.

Lo que necesita saber sobre COVID-19

Si bien el Gobierno Federal sostiene que el COVID-19 es altamente transmisible, no aconseja que las personas sanas, es decir, aquellas que muestran pocos o ningún síntoma, puedan transmitir el virus a las personas susceptibles (los ancianos y las personas con afecciones crónicas subyacentes) . Por lo tanto, estas personas sanas pueden ser indirectamente responsables de la transmisión de esta enfermedad mortal a un ser querido susceptible y causarles graves daños corporales.

En una entrevista en video con noticias del Canal 4 en el Reino Unido, el reconocido experto en virus, el.

Si usted o su ser querido ha sido infectado por el COVID-19, debido a negligencia por parte del gobierno local, del condado, estatal o federal, o cualquier negocio, restaurante, bar, hospital, guardería, hogar de ancianos, evento deportivo / organizador del concierto u hotel por no tomar las medidas adecuadas para proteger a sus clientes y / o empleados, comuníquese con el Bufete de abogados Chhabra lo antes posible.

La Ley Chhabra obtendrá la justicia que usted merece sin costo alguno, sin tarifa.


Preguntas Frecuentes Sobre La Demanda De Coronavirus

Todavía no estoy infectado, pero mi empleador se niega a cerrar el negocio y temo que pueda contraer el virus y exponer a mi familia. ¿Me pueden ayudar a presentar una demanda contra el negocio?

Si. Por favor contáctenos lo antes posible.

¿Qué es no-win, no fee?

Le ayudaremos en caso de contingencia. Usted solo paga nuestras tarifas si podemos obtener un premio monetario.

¿A quién puedo demandar?

Puede demandar a cualquier organización o empresa (p. Ej., Restaurante, bar, hospital, guardería, hogar de ancianos, organizador de eventos deportivos / conciertos u hotel) si no tomaron las medidas adecuadas para protegerlo de contraer el virus.

¿Qué se considera falta de medidas o pasos adecuados por parte de una empresa u organización?

Esto puede abarcar una variedad de factores. Por ejemplo, si su condado ha recomendado a las personas que eviten estar a una distancia de uno del otro, sin embargo, un negocio (p. Ej., Bar, pub, club nocturno) no toma las precauciones necesarias para garantizar tales factores atenuantes que provocan que el virus diseminados, pueden ser considerados responsables por no tomar las medidas adecuadas para proteger a las personas. Este es solo un ejemplo de innumerables situaciones. En algunas situaciones, el gobierno (p. Ej., La ciudad) también puede ser demandado por su incumplimiento de la ley y, por lo tanto, pone al público en riesgo intencionalmente. Comuníquese con nosotros si usted o su ser querido han contraído el virus.

Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso.